INSTALACIONES

FRONTON
2 PISTAS DE TENIS
2 PISTAS DE PÁDEL
Previous
Next

NUESTRAS INSTALACIONES

CASA CLUB

Nuestra Casa Club es el edifico de referencia del Club, ésta engloba la totalidad de instalaciones sociales. Dispone de dos plantas, en la planta baja se encuentran los Vestuarios masculino y femenino, la Conserjería, el Bar-restaurante y los Aseos. En la planta superior, disponemos de una Sala de Reuniones y Sala de Televisión (Sala de Juntas), Despacho Directivo, Almacén, Sala de Billar y Aseos.

PISTAS DE TENIS

Nuestro Club de Tenis dispone de dos pistas perfectamente acondicionadas para la práctica del tenis de una forma cómoda y funcional. Se trata de pistas con formato de moqueta de hierba artificial. Además, disponemos de una tercera pista en formato de pista dura con aglomerado poroso, como alternativa para el juego más rápido.

PISTAS DE PÁDEL

Disponemos de 2 pistal de pádel de cri

SQUASH

Para los amantes del deporte rápido la mejor opción sin duda será el squash. La pista que aquí tenemos le Para los Para los amantes del deporte rápido la mejor opción sin duda será el squash. La pista que aquí tenemos permitirá disfrutar de este peculiar deporte que agudiza los reflejos y permite realizar grandes esfuerzos en breves períodos de tiempo.

PISTA POLIDEPORTIVA

En la pista polideportiva podrá practicar deportes de equipo tales como  fútbol-sala, baloncesto, balonmano y voleibol; además también el tenis está representado en uno de sus campos, aunque su uso sólo se da en ocasiones especiales.

PISCINAS

En nuestras piscinas podrá refrescarse del sofocante calor del verano. Disponemos de dos piscinas: una grande para adultos y otra más pequeña destinada a niños de corta edad. En ellas encontrará tanto diversión como relax durante la época estival del año.

BAR-RESTAURANTE

En el bar-restaurante podrá tomar un tentempié o refresco en cualquier momento del día y así recuperar fuerzas para seguir con la práctica deportiva. También podrá reunirse con sus más allegados, ya sean compañeros de juego, amigos o familiares y hacer en su relación social un trato más agradable en nuestro club.

PARQUE INFANTIL

Los más pequeños también tienen su rinconcito en nuestro Club en el parque infantil. Las instalaciones que pueden encontrar en él, harán inolvidables sus ratos de ocio y les proporcionarán un lugar óptimo de recreo mientras los mayores realizan otro tipo de actividades, unas veces deportivas, otras sociales, etc. Anexo a esta zona, existe un recinto cubierto para disfrutar del juego del ping-pong y el futbolín.