
La escuela comienza su andadura en julio de 2020. Dando siempre pasos hacia delante, y creciendo cada año un poco más. Siempre con la idea de convertir la escuela en el motor que haga funcionar el Club en general, haciendo que los niños y lo padres vean este sitio, y este deporte como la mejor opción para sus hijos tanto dentro como fuera de las pistas.
Este curso pasado 2022/2023 hemos cerrado el año con un total de 196 alumnos entre tenis y pádel, algo impensable cuando echamos a andar hace 3 años.
Poco a poco vamos incorporando nuevos grupos, nuevos niveles y haciendo que crezcan estos deportes a nivel local. Este año como nuevo proyecto empezamos nuestra escuela de competición, algo que nunca ha existido en nuestro club.
El objetivo de la escuela es potenciar al máximo el tenis base, y hacer del tenis uno de los deposrtes de referencia en nuestra localidad. Para ello utilizamos el sistema de entrenamiento de la ITF “play & Stay”, que consiste en adaptar las dimensiones de la pista y la presión de las bolas en cada etapa de la formación. Confiamos en crear una buena base que en el futuro nutrirá el resto de etapas de formación, ya sean competición o o recreativo.