Legal

Aviso legal
Acuerdos que se tomaron en la pasada Asamblea General Ordinaria del día 21 de febrero de 2010

Acuerdos que se tomaron en la pasada Asamblea General Ordinaria del día 21 de febrero de 2010.

 

En dicha asamblea fue expuesto el Balance de ingresos y gastos del año 2009. También se enumeraron las diferentes actividades deportivas y sociales llevadas  a cabo en ese periodo: Escuela de Tenis, XXV Torneo de Tenis Moros y Cristianos, Escuela de Verano para Niños, Cursos de Natación, Cursos de Aquafitnes, XVII Triatlón Club de Tenis Caudete, Fiesta Infantil, Tradicional Cena de Verano, Segundas 12 Horas de Natación Ininterrumpida, etc.

 

En cuanto a la solicitud de Licencia de Municipal de Actividad de establecimiento deportivo, se informó que se han realizado ya todos los trámites necesarios y que estamos a la espera de que el Ayuntamiento nos dé contestación.

 

Uno de los puntos importantes del Orden del Día, incluido a petición de varios socios, fue el los Beneficiarios de los Socios del Club de Tenis Caudete. El Presidente expuso la propuesta realizada por la Junta Directiva, sensible a la necesidad de definir y acotar de forma clara el término de Beneficiario, ya que hasta el momento se contemplaba de forma imprecisa y sujeta a innumerables interpretaciones y variables. Esta propuesta fue aprobada por unanimidad en la Asamblea y consistió en lo siguiente:

 

Se consideran Beneficiarios de los Socios de Título y de Número del Club de Tenis Caudete los cónyuges o parejas de hecho de los mismos, así como los hijos legítimos y putativos hasta los 25 años inclusive de edad que convivan en el domicilio del titular, teniendo derecho a la entrada y al disfrute de todas las instalaciones del club, con las limitaciones que en cada momento pudiera marcar la Junta Directiva.

Los hijos menores de 25 años que se hayan emancipado y no convivan con el Socio ya no son  Beneficiarios. Tampoco lo son evidentemente los hijos mayores de 25 años, aunque convivan en el domicilio del Socio.

Los hijos de Socios de Título que hayan perdido la condición de Beneficiario, si desean seguir teniendo derecho al uso de las instalaciones deben hacerse socios, bien de Título (con Acción), bien de Número (sin Acción), o hacerse Abonados de Verano (en este caso con un precio especial).

 

La Junta Directiva anunció también que, para evitar una excesiva congestión de la piscina en verano, y sobre todo para impedir el paso de usuarios sin derecho a entrada, se va a contratar a una persona que controle el acceso a los vasos acuáticos. Esta persona demandará al usuario que le exhiba el carné de Socio, Beneficiario, o Abonado, y el DNI, si fuera necesario, y contará con un listado actualizado de los mismos. Además, recogerá las Invitaciones de Piscina a los acompañantes de los Socios.

 

También se habló en la Asamblea del incremento de los socios morosos y de que, según los Estatutos, la Junta Directiva rescatará el Título a los socios cuya deuda sobrepase lo razonable, como ya lo hizo el año pasado. 


Se recordó también la obligación de los socios de aportar un número de cuenta para la domiciliación de las cuotas. En el caso de que algún socio se niegue a dar su número de cuenta, deberá pagar por adelantado cada cuatrimestre.


Debido a que han sido muchos los recibos domiciliados devueltos por los bancos, con el gasto que esto conlleva, se ha establecido un canon de 3 € por recibo devuelto por causa imputable al titular.


Por último, ante la progresiva disminución de Licencias en el Club, se animó a los socios jugadores de Tenis a que soliciten la correspondiente Licencia de la RFET.

 

La Junta Directiva está abierta a estudiar cuantas ideas y proyectos deportivos y sociales se le aporten para ampliar y mejorar la oferta y posibilidades de nuestro club.

 
Siguiente >
© 2017 Club de Tenis Caudete | Resolucin ptima: 1024x768 pixels
Diseo: Miguel Llorns