Legal

Aviso legal
Nota de Prensa Torneo Moros y Cristianos

Caudete, 03-07-2016. Hoy ha concluido la disputa del XXXII TORNEO DE TENIS MOROS Y CRISTIANOS que acoge el Club de Tenis Caudete. Este año se ha disputado en las categorías Absoluta Masculina e Infantil Masculina durante los fines de semana del 25 y 26 de junio y del 2 y 3 de julio. 

El ganador en categoría absoluta ha sido PEDRO HERRERO, del Club de Tenis Sax, que se ha impuesto en la final por 6-2 6-1 a SAMUEL SORIANO, del Club de Tenis Yecla.

En categoría infantil, DAVID LLORENS, del Club de Tenis Teixereta de Ibi, se ha proclamado campeón al vencer en la final por 6-1 6-0 a EDUARDO GARNERO, del Circulo Agrícola Mercantil Villenense (CAMV).

La directiva del Club de Tenis Caudete desea felicitar a todos los jugadores por su participación y agradecer, en su caso, a sus respectivos clubes y a sus monitores y entrenadores por el apoyo facilitado. 

También agradecer el esfuerzo dedicado por la Organización del Torneo y a los patrocinadores del mismo su colaboración, encabezados por MUEBLES AZORIN que ha apadrinado el Trofeo en esta edición, y continuando por CAMACHO RECYCLING, ALMAZARA AGULLO, ELECTRODOMESTICOS PEREZ, ATMOSFERA SPORT, PEUGEOT POLIMOTOR CAUDETE, GIMNASIO NEO, GONDOLA SPORT y la FEDERACION DE TENIS DE CASTILLA LA MANCHA.

En breve publicaremos en la web www.clubdeteniscaudete.com todos los resultados del Torneo.

 
< Anterior   Siguiente >
© 2017 Club de Tenis Caudete | Resolucin ptima: 1024x768 pixels
Diseo: Miguel Llorns